inversor solar trannergy

Para su información, para brindar un servicio de monitoreo mejor y profesional, planeamos actualizar la plataforma de monitoreo de Trannergy a la 3ra generación.
El nuevo portal web sería: https://log3.trannergy.com
Nueva aplicación: Solarman Smart / business
Esta nueva plataforma proporcionará más funciones y un mejor rendimiento. Todos los datos de la plataforma actual se migrarán a la nueva plataforma.
1) Si solo está utilizando la plataforma de monitoreo de primera generación, el portal web https://log.trannergy.com o la APLICACIÓN Trannergy-log, se planea completar la migración de datos a fines de agosto y este servidor dejará de funcionar alrededor del décimo día. Sept ..
2) Si solo está utilizando la plataforma de monitoreo de segunda generación, el portal web https://log1.trannergy.com y / o APP Trannergy home / professional, se planea completar la migración de datos a fines de este año.
3) Si había migrado su cuenta de la plataforma de monitoreo de primera generación a la segunda antes, su cuenta está sujeta al artículo 1).
Cuando comience la migración, la plataforma, donde se están moviendo los datos, ya no admitirá el registro de cuenta y la modificación de datos.
El proceso de migración tardará unas 48 horas. Después de la migración, puede iniciar sesión en una nueva plataforma con su cuenta y contraseña originales.
Estamos planeando mostrar el aviso de migración en el portal web de monitoreo de primera generación en la semana que comienza el 22 de agosto y, mientras tanto, enviamos un correo electrónico al usuario sobre este aviso.

X
Abrir chat
Powered by